¿Aún no te has ido de vacaciones este verano? Vente al Chipirón de Toledo y date un buen “homenaje”
El verano sigue su curso y parece que el tiempo no corre, ¡vuela! Hace nada hablábamos del comienzo de esta estación y hoy ya estamos casi despidiendo este mes de julio. Como se nota que el verano, con su buen tiempo característico y sus días más largos y llenos de vida, nos gusta y se nos pasan los días “volando”.
Imaginamos que muchos de vosotros estaréis fuera de Toledo, disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, en la montaña, en el extranjero, en el pueblo o donde a vosotros os haya apetecido ir. Del mismo modo, durante este próximo mes de agosto serán muchos los que se vayan de viaje para disfrutar de unos días de vacaciones, al fin y al cabo, hablamos de agosto, el mes vacacional por excelencia.
Sin embargo, somos conscientes de que, al igual que nos pasa a nosotros, que no tenemos vacaciones este verano para poder seguir ofreciéndoos nuestra mejor versión, muchos de vosotros tampoco podréis disfrutar de vacaciones este verano o, al menos, no os moveréis de Toledo para ahorrar un poco de dinero o porque vuestro trabajo no os lo permite.
Si ese es vuestro caso, no estéis tristes ni os preocupéis en exceso. Todavía contáis con un “as en la manga”: vuestro restaurante toledano de confianza estará abierto todo este verano, tal y como os hemos comentado antes, para ofreceros todas esas especialidades caseras que tanto os gustan y para que contéis con un lugar de reunión donde desconectar de todo y disfrutar en compañía de vuestra familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo o con quien vosotros queráis. ¡Faltaría menos!
Quizá no puedas irte de vacaciones pero sí puedes venirte al Chipirón de Toledo y darte un buen “homenaje” por muy poco dinero. Los que nos conocéis desde hace tiempo sabéis que en nuestro restaurante se come muy bien por “cuatro duros”, ya sea eligiendo nuestro fantástico menú diario o disfrutando con cualquiera de las especialidades que encontraréis en nuestra carta.
A medio día o por la noche puedes disfrutar con nuestro estupendo menú diario por tan sólo 10 euros, con el IVA ya incluido, y el resto del día cuentas con raciones, bocadillos, postres caseros y lo que tú quieras. Échale un vistazo a nuestra carta o pregúntanos y, si nos lo permites, te haremos unas fantásticas recomendaciones para que pruebes algunas de nuestras mejores especialidades.
El restaurante El Chipirón también es el sitio perfecto para venirte a tomar unas buenas cañas de cerveza, bien fresquitas y con su correspondiente tapa, para que los días de verano se hagan un poco menos largos y puedas refrescarte con tu bebida favorita en el mejor ambiente de Toledo.
¿Eres más de vino? Pregúntanos por nuestra carta de vinos y te sorprenderemos con algunos de los mejores caldos nacionales e internacionales. También contamos con todos tus refrescos favoritos y podemos ofrecerte algunos de los combinados más solicitados actualmente: gin tonics premium y copas de excelente calidad por mucho menos de lo que piensas.
No olvides tampoco que contamos con conexión wi-fi para que puedas conectarte mientras que disfrutas con nuestras especialidades: consulta tus páginas favoritas, lee la versión digital del periódico, visita las redes sociales, contesta el whatsapp y sácale el máximo partido a internet de forma totalmente gratuita. ¡No diréis que nos os cuidamos en El Chipirón!
Ya veis que quedarse en Toledo este verano no es tan terrible al contar con nuestro restaurante y con todos los servicios que os podemos ofrecer. Recuerda que puedes encontrarnos en el Polígono Industrial de Toledo y, más concretamente, en la Calle Hernisa 1, nº 16. ¡Aquí nos tenéis a vuestra entera disposición, este verano y siempre!