Semana Santa 2018: El Chipirón de Toledo estará una vez más a vuestra disposición
La Semana Santa 2018 ya está aquí prácticamente: este domingo 25 de marzo se celebra el clásico Domingo de Ramos y a él le seguirán el resto de fechas importantes que caracterizan a la Semana Santa, es decir, Jueves Santo, Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.
En el restaurante El Chipirón de Toledo no nos tomamos vacaciones para poder ofreceros nuestros servicios una vez más en una ocasión tan especial como esta. Y es que visitar nuestro restaurante en Semana Santa ya se ha convertido en un verdadero “clásico” entre nuestros clientes, amigos y familiares.
Nos sentimos muy agradecidos por ello y os damos las gracias de la mejor manera posible: trabajando día tras día para ofreceros nuestra mejor versión. Por eso encontraréis nuestro restaurante abierto todos estos días, en el horario de siempre, con dos excepciones: el domingo 25 de marzo y el domingo 1 de abril.
Y es que, como muchos de vosotros sabréis, el domingo es nuestro día de descanso semanal y esta Semana Santa necesitaremos ese descanso más que nunca. Esperamos que sepáis entenderlo y lamentamos cualquier molestia que este hecho pueda causaros.
El resto de días podéis disfrutar del Chipirón como siempre y, de hecho, os ofreceremos nuestro clásico menú del día por tan sólo 10 euros, sin importar si estamos hablando de un día laboral, de un día festivo o de un fin de semana. ¡Siempre el mismo precio, siempre la misma calidad!
Menús diarios los 365 días del años, comida deliciosa y 100% casera, un ambiente agradable y familiar, la mejor atención posible y unos precios super económicos. Si quieres disfrutar de todo esto y mucho más esta Semana Santa, no dejes de visitar El Chipirón, tu restaurante de confianza en Toledo.