Olvídate de cocinar en Nochevieja gracias al Restaurante El Chipirón de Toledo

Cada vez tenemos más cerca la Navidad 2016 y no hay duda de que el día de Nochevieja es uno de los más especiales dentro de estas entrañables fechas.

Si decides encargarte de cocinar ese día, tienes que hacerte cargo de un montón de responsabilidades: comprar todo intentando ahorrar un poco, limpiar y preparar bien todos los alimentos, cocinar para un montón de invitados, servir todo, limpiar bien el salón o el lugar donde va a tener lugar la celebración, antes y después de la comida, claro está.

Esto es sólo un pequeño ejemplo y nos hemos dejado sin nombrar un montón de tareas que sólo conocen aquellas personas que se han encargado alguna vez de preparar la comida del día de Nochevieja o del día de Año Nuevo.

Por no hablar de las famosas prisas y la presión de tener que preparar una comida a la altura de las circunstancias, todo ello sin salirnos del presupuesto familiar y tratando de contentar a todo el mundo, cosa casi imposible a tenor de lo que suele suceder cada año.

La verdad es que, si nos paramos un poco y lo pensamos fríamente, es un verdadero suplicio el tener que pasar por este trámite año tras año y además, ¡no hay necesidad alguna de hacerlo!

Os animamos a echar la vista atrás y reflexionar sobre lo que han sido otras comidas o cenas de Nochevieja en años posteriores. Estamos seguros de que, si tenéis en cuenta la cantidad de tiempo invertido, el dinero que os habéis gastado y el esfuerzo que os ha llevado todo este proceso, no os merecerá la pena pasar por este verdadero “calvario” una vez más.

Nosotros queremos plantearos otra opción que creemos que sí merece la pena, puesto que os compensa de sobra: encargarnos la comida con antelación, tanto para la cena de Nochevieja como para la comida de Año Nuevo o del mismo 31 de Diciembre, pasaros a recogerla por El Chipirón y comérosla tranquilamente en vuestro propio hogar o donde vosotros queráis.

¿Suena bien, verdad? Pues es tan sencillo como llamarnos hoy mismo o a lo largo de los próximos días para realizar vuestro encargo, decirnos cuantos comensales vais a ser, si queréis algún plato o detalle en especial, la fecha para la que nos encargáis la comida y la hora aproximada a la que os pasaréis a recogerla. Eso sí, sabiendo que tenéis que venir a recogerla dentro del horario disponible en el restaurante El Chipirón de Toledo.

También podéis optar por pasaros en persona por el restaurante y encargarnos la comida aquí, directamente. Así de paso podréis aprovechar para tomaros una cerveza, un vino o lo que os apetezca, acompañado siempre con alguna de las especialidades de la casa.

Es muy importante que reservéis con suficiente tiempo: vuestro encargo no es el único que tenemos que atender en estas fechas, así que para poder organizarnos adecuadamente y tener todo listo y bien preparado para el día y la celebración que tengáis en mente, necesitamos disponer de un margen suficiente de tiempo. Las prisas nunca son buenas y para este tipo de cosas aún menos.

El plan que os proponemos evita estrés, discusiones familiares, horas y horas de trabajo, agobios en los supermercados y, además de todo eso, no supone un gasto excesivo sino más bien todo lo contrario: al precio al que están muchos alimentos en Navidad, es fácil que os salga más económico encargarnos la comida de Nochevieja a nosotros que comprarla y cocinarla por vosotros mismos.

Por no hablar también de que es una opción perfecta para los más “caseros” y, además, por partida doble: aquellas personas que piensan que lo mejor es comer en casa en unas fechas tan señaladas no podrán poner “peros” a esta opción y las que disfruten con la cocina casera, hecha por nuestras madres y abuelas, no tendrán reparo en degustar la deliciosa comida 100% casera que hacen los chefs y el equipo de cocineros del Chipirón.

Olvídate de cocinar este año, olvídate de preocupaciones: date este pequeño capricho y tú y tus familiares lo agradeceréis de verás. La mejor forma de desentenderse de todo estas Navidades y de poder dedicarse a lo verdaderamente importante: disfrutar junto a nuestros seres queridos, descansar y desconectar de los problemas durante una buena temporada.

Una opción que se ajusta a todos los bolsillos, apta para todo tipo de presupuestos y, lo más importante: apta para los paladares más selectos y exigentes.

Haznos caso y prueba este interesante plan para celebrar el final del 2016. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros dos teléfonos (925 337 366 y 615 488 205), o acércate al propio Chipirón. Ya sabes dónde encontrarnos: en la Calle Hernisa I nº 16 del Polígono Industrial de Toledo (45007).

Restaurante El Chipirón de Toledo: ofreciéndoos siempre lo mejor de nosotros mismos para haceros la vida un poquito más fácil.


0 Comentarios en "Olvídate de cocinar en Nochevieja gracias al Restaurante El Chipirón de Toledo"


    ¿Nos dejas tu opinión?

    Todos los comentarios son verificados