El Restaurante El Chipirón de Toledo os desea una feliz Navidad 2016

Todo el equipo de trabajadores que se encuentra detrás del Restaurante El Chipirón de Toledo os desea unas felices fiestas de Navidad 2016 y un próspero año nuevo 2017.

Este 2016 que está a punto de acabarse está siendo un año increíble para nosotros, un año lleno de buenos momentos que hemos compartido con todos vosotros, es decir, con nuestros clientes, familiares y amigos.

Vosotros sois los verdaderos responsables de que esto siga adelante, de que cada día tengamos tantas ganas de venir a trabajar al Chipirón y dar lo mejor de nosotros mismos.

Somos conscientes de este hecho, por eso queremos aprovechar la felicitación navideña para daros las gracias de todo corazón y deciros que seguiremos trabajando con toda la ilusión del mundo para continuar siendo merecedores de vuestra confianza un año más.

Esperamos que en este próximo 2017 no os falte la salud, el amor, el dinero y los buenos momentos a compartir con vuestros seres queridos. Una cosa es segura: en este año nuevo que está por llegar podréis seguir contando con nosotros y seguiréis teniendo un hueco, siempre que así lo deseéis, en vuestro restaurante toledano favorito, El Chipirón.

Un año más, estaremos a vuestra entera disposición durante todas estas fechas navideñas, podréis contar con nuestros servicios y nuestras instalaciones siempre que os apetezca. Os atenderemos con el mismo cariño y la calidad que nos caracterizan pero también con ese toque extra que la Navidad le otorga a estas fechas tan especiales.

Juntos nos adentraremos en el 2017 con energías renovadas y con muchas ganas de que este nuevo año sea, al menos, igual de bueno que el 2016 ya que mejorarlo va a ser complicado, aunque también sabemos que nada es imposible y con vosotros como clientes aún nos esperan muchas sorpresas agradables.

Os informamos también de que El Chipirón permanecerá abierto todos los días de Navidad con varias excepciones: el sábado 24 y el sábado 31 de Diciembre abriremos sólo hasta las 17h y los domingos que caigan dentro de este periodo vacacional el restaurante seguirá cerrado como siempre, puesto que el domingo es nuestro día habitual de descanso.

Dicho esto, también es cierto que el Restaurante El Chipirón pone a vuestra disposición los domingos para celebrar banquetes y eventos especiales siempre que reservéis y nos aviséis con cierta antelación. Además, para realizar este tipo de reservas es condición indispensable que se trate de grupos de al menos 50 personas.

En estas fechas navideñas, debéis saber que podéis encargarnos comidas para llevar: comidas de navidad, cenas de amigos o en familia, eventos de empresa o lo que estiméis oportuno. Una vez más sólo os pedimos que nos aviséis con suficiente tiempo para poder prepararlo todo correctamente y tenerlo listo para la fecha y momento que nos comentéis.

Por lo demás, El Chipirón funcionará como siempre: el mismo horario de apertura que de costumbre, es decir, abrimos de lunes a sábado, incluidos días festivos, de 6:00h de la mañana a 1:00h de la madrugada.

Visitar El Chipirón es siempre una buena idea pero en fechas navideñas aún más. Ven a vernos si quieres degustar la mejor comida casera de todo Toledo, disfrutar de un servicio impecable y unos precios realmente económicos. Aquí os esperamos, en vuestra segunda casa.

¡Un saludo de parte de todo el equipo que hace posible El Chipirón y a disfrutar de las Navidades!


0 Comentarios en "El Restaurante El Chipirón de Toledo os desea una feliz Navidad 2016"


    ¿Nos dejas tu opinión?

    Todos los comentarios son verificados