Este 2018 El Chipirón de Toledo sigue siendo tu restaurante de confianza
Lo primero es lo primero: ¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de trabajadores que hace posible el restaurante El Chipirón de Toledo! ¡Os mandamos nuestros mejores deseos!
Una vez dicho esto, queremos daros las gracias por la respuesta tan positiva que estamos recibiendo por vuestra parte durante toda esta Navidad: no paramos de recibir visitas de clientes, amigos y familiares. ¡Gracias por confiar en nosotros un año más!
Por aquí han pasado compañeros de trabajo para celebrar sus comidas y cenas de empresa, amigos que han realizado las típicas reuniones navideñas dentro de nuestro local, parejas que han decidido probar alguno de nuestros menús navideños, familias enteras que querían comer fuera de casa y han escogido nuestro restaurante. La verdad es que por suerte no hemos parado.
Y lo mejor de todo es que aún quedan varios días para que termine la Navidad, incluido otro de los festivos importantes de principios de año: el Día de Reyes. El sábado 6 de enero, aunque sea festivo, el Restaurante El Chipirón estará a vuestra disposición una vez más, al igual que los días previos, para que podáis disfrutar dentro de vuestro restaurante favorito.
Eso sí, el domingo 7 de enero permaneceremos cerrados, ya que los domingos son nuestros días de descanso y estas Navidades, con todo lo que estamos trabajando, nos merecemos este pequeño descanso. Rogamos disculpen las molestias.
Recordaros que nuestros menús navideños siguen estando disponibles, así como nuestras instalaciones para que celebréis cualquier comida, fiesta o evento que tengáis en mente. Sólo tenéis que avisarnos con un poco de antelación realizando vuestra reserva y del resto nos encargaremos nosotros.
Si aún no nos conocéis, deciros que podéis encontrarnos en el Polígono Industrial de Toledo y, más concretamente, en la C/ Hernisa 1, nº 16 de Toledo. ¡Aquí tenéis vuestra casa, esta semana y durante todo este 2018!