Encárganos la comida de Fin de Año y olvídate de todo lo demás
Parece mentira pero ya tenemos aquí el final del año. Una vez más, los días y los meses han pasado volando y para cuando nos hemos querido dar cuenta ya teníamos encima las fiestas de Navidad. Comienzan las prisas por decidir qué vamos a preparar este año para las distintas comidas y celebraciones de Navidad. Todos los años el mismo suplicio de tener que ir a los supermercados a comprar cuando las tiendas están más abarrotadas que nunca, los precios están por las nubes y muchas veces, cuesta horrores encontrar ciertos ingredientes que necesitamos imperiosamente para completar nuestros platos estrella.
Al final si echa la vista atrás, comprobará toda la cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo que ha invertido en este proceso. Empezando por el tiempo dedicado a hacer los preparativos, a tener que ir comprar, preparar la comida y todos los aperitivos, servir a cada comensal y, finalmente, recoger todo y pegarse una buena panzada a limpiar platos, cubertería y demás.
Por si esto fuera poco, el dinero que se ha gastado al final no compensa tanto, trata de ahorrar al máximo pero conforme se acerca esta época del año todo sube, los precios se disparan y tiene que hacer verdaderos malabares para que la compra se ajuste a su presupuesto familiar.
Apenas ahorra y sin embargo, se pega una auténtica paliza a trabajar. Con suerte, toda la familia colaborará en la preparación de las distintas comidas navideñas pero en la mayoría de las ocasiones no sucede así sino que suelen ser una o dos personas las que se encargan de sacar adelante todos los preparativos. A menudo, esta situación deriva en estrés, prisas, enfados o discusiones familiares que no tienen ninguna razón de ser y que podrían evitarse fácilmente.
Si hace unos días les propusimos que se vinieran al Restaurante El Chipirón para comer o cenar en familia durante estos días tan señalados y que delegasen en nosotros todas las faenas que implica el tener que preparar un banquete de semejantes características, hoy queremos ofrecerles una segunda opción: que nos encarguen la comida con antelación, que nosotros se la preparemos aquí pero que ustedes sean quienes la recojan y se la coman tranquilamente en sus propias casas.
Es tan fácil como que nos llamen hoy mismo o se pasen por el restaurante en persona y nos digan la comida qué quieren que les preparemos para esta Nochevieja, para la comida del 1 de Enero, para el día de Reyes o para cuando ustedes quieran. Al no quedarse en el local a comer, no es tan importante que nos comenten el número de comensales, simplemente necesitamos que nos avisen con tiempo para que podamos tener todo listo y bien preparado para el día y la celebración que ustedes elijan.
Una opción perfecta para los más caseros, aquellos que en estas fechas tan entrañables consideran eso de que “como en casa en ningún lado”. Podrán disfrutar del calor del hogar y de la comodidad de sus propias casas y, al mismo tiempo, del toque único e inconfundible que le dan a las celebraciones nuestros característicos platos, nuestras deliciosas recetas y nuestra inigualable comida casera. Y lo mejor de todo es que podrán hacerlo a un precio realmente asequible.
La mejor oportunidad para desentenderse de todo estas Navidades, para poder centrarse únicamente en disfrutar de la familia y de los buenos momentos que sólo surgen cuando estamos rodeados de nuestros seres más queridos. Una opción que se ajusta a todos los bolsillos y que satisface los paladares más selectos y exigentes.
Compruébelo por usted mismo, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 925 337 366 y 615 488 205, por correo electrónico a través de la dirección info@restauranteelchipiron.com o si lo prefiere, acérquese a hablar con nosotros en el propio Chipirón, situado en el Polígono Industrial de Toledo, Calle Hernisa I, nº 16. Le informaremos sobre nuestras tarifas, especialidades culinarias para estos días o cualquier otro detalle que usted necesite.
Restaurante El Chipirón de Toledo: siempre a su disposición para hacerles la vida más fácil.
¿Nos dejas tu opinión?