Comuniones en Toledo
¿Sus hijos celebran su primera comunión? ¿Aún no tiene claro donde celebrar el banquete posterior a la ceremonia?
Desde el restaurante El Chipirón de Toledo podemos darle múltiples razones por las que celebrar con nosotros ese acontecimiento tan especial para usted y para sus hijos. Empezando por el hecho de que le ofrecemos una gran variedad de menús ya prefijados o adaptables a su gusto. Disponemos de numerosos platos y opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades, realícenos su consulta o propuesta y nos adaptaremos a usted, no al revés.
La calidad de nuestros platos es exquisita, nuestra fama nos precede y se nos considera uno de los restaurantes en donde mejor se come de todo Toledo. Si cree que es una exageración, acérquese por El Chipirón cualquier día y se lo demostraremos en persona.
Le proponemos un ambiente inmejorable, 100% familiar y cercano, podrá comprobar in situ el trato acogedor con el que le recibiremos a usted y a todos sus invitados.
Contamos con un gran equipo de profesionales que aman su trabajo y se desviven por complacer a nuestros clientes, la simpatía y la receptividad son una de las señas de identidad de todos nuestros empleados y eso se nota a la hora de disfrutar plenamente de un banquete o de cualquier tipo de celebración.
Nuestras instalaciones están enteramente a su disposición y no escatimamos en detalles a la hora de conseguir que el día de la comunión de su hijo sea un día inolvidable no sólo para él o ella sino también para ustedes, sus padres.
Podemos hacer frente a banquetes y celebraciones multitudinarias. Póngase en contacto con nosotros para comentarnos el número de invitados y la disponibilidad de fechas. No deje que nadie se le adelante, reserve con antelación su fecha y deje que nosotros nos encarguemos del resto.
La ubicación de El Chipirón es idónea para este tipo de celebraciones, ubicado en pleno Polígono industrial de Toledo, de muy fácil acceso y sin problema ninguno para aparcar cerquita del restaurante. Además, está muy bien comunicado por carretera para poder llegar desde Toledo, Madrid o los pueblos de alrededor.
Somos increíblemente flexibles, tanto a la hora de adaptarnos a sus gustos y necesidades como a la hora de ofrecerle el precio que más se adapte a su bolsillo pero sin perder ni un ápice de calidad en los servicios y productos que le ofrecemos.
La última razón y una de las más importantes, es nuestra larga experiencia celebrando este tipo de eventos, más de 25 años nos avalan, centenares de banquetes y celebraciones en las que la satisfacción de nuestros comensales ha sido la tónica de todos nuestros servicios. Numerosos invitados han pasado por nuestras instalaciones y nos complacemos de afirmar que todos ellos se han marchado de El Chipirón con una gran sonrisa y con muchas ganas de volver. Esa es nuestra mejor recompensa y nuestra razón para seguir trabajando duro día a día, para ofrecerle siempre lo mejor de nuestro restaurante y de nosotros mismos.