Comidas y Cenas de Empresa en Toledo
Las comidas y las cenas de empresa son acontecimientos en los que tenemos la oportunidad de juntarnos con nuestros compañeros de trabajo y poder disfrutar de su compañía en un entorno muy distinto, mucho más ameno y jovial. Se trata de grandes ocasiones en las que podemos estrechar lazos y conocer mejor a aquellos que trabajan a nuestro lado, pero por encima de todo son grandes excusas para desconectar de todo durante unas horas y pasarlo en grande.
La elección del restaurante o local en el que se celebre el evento es fundamental para el éxito de este tipo de celebraciones ya que si elegimos un sitio en el que no estamos suficientemente a gusto, por el motivo que sea, la fiesta decaerá y terminará lo más pronto posible, pasando sin pena ni gloria como un compromiso más al que tenemos que acudir por no quedar mal con los compañeros o con el jefe.
En el Restaurante El Chipirón de Toledo le organizamos comidas y cenas de empresa diferentes. Convertimos su celebración en algo divertido, agradable, dinámico, en la que usted y los suyos se sientan como en casa, arropados en todo momento por nuestro personal y disfrutando de un ambiente de fiesta inmejorable en el que, hasta el más vergonzoso, se soltará y las risas y las carcajadas estarán aseguradas.
Le ofrecemos el mejor entorno para este tipo de celebraciones, con unas instalaciones lo suficientemente grandes para acoger a un gran número de comensales. Contamos con el equipo de trabajadores y los recursos necesarios para atenderle con toda clase de comodidades, ofreciéndole un trato personalizado, cercano y familiar.
Las posibilidades son ilimitadas: pueden disfrutar con sabrosos aperitivos, comer de raciones o ir a lo clásico y degustar uno de nuestros sabrosos menús. Ponemos a su disposición una gran variedad de menús, totalmente personalizables y siempre al mejor precio. Comida de la mejor calidad dentro de increíbles menús que incluyen siempre bebidas ilimitadas, postre y café o infusión. Además, disponemos de una amplia carta de vinos entre los que podrá seleccionar los que más le agraden, así como podemos ofrecerle una gran variedad de licores, cocteles, cubalibres o similares, para acabar la comilona y que la fiesta no decaiga.
El Chipirón es también la opción perfecta para realizar comidas y cenas con grandes clientes, para realizar esa importante reunión informal en la que usted espera cerrar un acuerdo crucial o conseguir nuevas contrataciones u oportunidades de negocio. El ambiente jovial y distendido que se respira dentro de nuestro restaurante, invita a la cordialidad y al entendimiento, por eso, no han sido pocos los acuerdos y negocios que se han cerrado dentro de nuestras instalaciones. Por algo somos uno de los restaurantes preferidos de los empresarios y trabajadores de todo Toledo.
Pídanos cualquier tipo de personal que necesite para la celebración del evento (camareros personales, azafatas, bármanes, cortadores de jamón, animadores, etc.). Solicite reservar el local al completo para que puedan reunirse de manera privada, incluso en domingos o días festivos. Realice su reserva por anticipado y solicítenos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Confíe en nuestro buen criterio y conseguiremos que su evento sea un auténtico éxito del que hablaran durante muchísimo tiempo.