Celebra el Día del Padre en el Restaurante El Chipirón
El 19 de Marzo se ha convertido en la fecha elegida para rendirles un merecido tributo a todos los padres, un día especial para demostrarles que les queremos y que apreciamos todas las cosas buenas que han hecho y que siguen haciendo por nosotros.
Lejos de transformarse en un mero reclamo publicitario, el Día del Padre se ha establecido como la excusa perfecta para reunirse con la familia y pasar gran parte del día juntos, celebrando una agradable velada familiar al más puro estilo navideño, cumpleañero o de cualquier otra de las pocas celebraciones en las que conseguimos reunir a toda la familia y disfrutar de su compañía.
Sin duda alguna, hay pocas cosas que le hagan tanta ilusión a un padre como pasar tiempo con sus seres queridos, por eso, uno de los mejores regalos que se le puede ofrecer es organizar una reunión familiar en torno a la mesa, disfrutando de un suculento banquete en un ambiente agradable en el que no falte nada de nada. Da igual quien la lleve a cabo: hijo, hija o esposa; un padre siempre agradecerá un detalle de estas características.
También está el caso contrario, el del padre que aprovecha este día especial para invitar a comer a toda su familia, estableciéndose como el perfecto anfitrión que reúne a los suyos y les ofrece lo mejor de lo mejor en un día perfecto para sentirse agradecido y dejarse llevar por el buen ambiente que se respira en momentos así.
Sea cual sea el caso, el Restaurante El Chipirón de Toledo le ofrece una alternativa perfecta para celebrar eventos de esta característica, de hecho, en nuestros más de veinticinco años de existencia, hemos celebrado numerosas comidas y cenas familiares, entre las que se incluyen, por supuesto, numerosas celebraciones del Día del Padre.
Acompáñenos con su familia en este día tan especial y disfrute de la mejor comida casera de todo Toledo, platos elaborados artesanalmente con ingredientes de la máxima calidad para conseguir un sabor único e irresistible. Lo mejor de todo es que, usted y los suyos, no sólo comerán bien sino también a un precio económico ya que ponemos a su disposición un completo menú de la casa que incluye un primero, un segundo, postre, bebida y café por tan sólo 10 euros. Sí, ha oído usted bien, podrá comer como un señor por tan sólo 10 euros. Así no hay excusa que valga para no invitar a los suyos y disfrutar de una experiencia sumamente inolvidable.
Platos exquisitos, ambiente familiar y absolutamente acogedor, el mejor personal puesto a su disposición para atenderles con sumo gusto, la comodidad y confort de nuestras instalaciones y la mejor relación calidad-precio de todo Toledo, ¿se puede pedir algo más para pasar un magnífico Día del Padre?
No deje que otros se lo cuenten, le esperamos este jueves 19 de marzo desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, para comer, cenar o lo que usted prefiera, en El Chipirón. Como siempre, su restaurante de confianza.
¿Nos dejas tu opinión?