Damos la bienvenida al Otoño en el Restaurante El Chipirón de Toledo
Parece que el otoño tenía prisa por hacer acto de presencia y el verano 2019 dio sus últimos “coletazos” antes de tiempo. Se acabó el buen tiempo, el calor de estas últimas semanas y esos baños en la piscina o en la playa, por no hablar de que los días son cada vez más cortos.
No obstante, no todo van a ser malas noticias: El Chipirón de Toledo, tu restaurante toledano favorito sigue abierto y va a estar a tu entera disposición todo este mes de septiembre, este próximo otoño y mientras que vosotros queráis. ¡Tenemos cuerda para rato!
Nada como una visita a nuestro restaurante para superar el estrés post-vacacional, unas buenas cañas de cerveza con su correspondiente tapa, unas raciones generosas o uno de nuestros clásicos menús y no hay depresión post-vacacional que valga.
Nuestro horario de siempre y todos los elementos que nos caracterizan
El otoño le sienta bien al Chipirón, esta época del año es especialmente buena para hacernos una visita y disfrutar dentro de nuestro local de todos esos elementos que nos caracterizan. Ya sabéis: comida casera de calidad, cantidades generosas de comida, precios muy asequibles, camareros atentos y serviciales, amplios salones para dar cabida a un gran número de comensales…
Este clima más “benigno” también es estupendo para juntarse con los amigos o con los compañeros del trabajo en nuestro restaurante y tomarse unas buenas cañas, unos tintos de verano, los habituales combinados o lo que vosotros queráis. El ambiente que se respira en El Chipirón es 100% festivo y amistoso.
Otoño también es una estación del año perfecta para comer con la familia y celebrar todo tipo de eventos familiares, para realizar una velada romántica en pareja o para empezar a organizar las cenas de amigos o compañeros de trabajo. En cualquiera de estos casos, El Chipirón de Toledo es la mejor opción, una alternativa que nunca defrauda.
Contacta con nosotros e infórmate de todas las opciones que ponemos a vuestra disposición, desde nuestro clásico menú diario por 10 euros, hasta el menú de 15 euros o los distintos menús que os mostramos en nuestra página web, sin olvidar la alternativa de comer “de carta”. ¡El Chipirón de Toledo es un auténtico “todoterreno”, confía en nosotros y compruébalo por ti mismo!