Aproveche el verano para visitar Toledo y descubrir el Restaurante El Chipirón
Que Toledo es una ciudad preciosa y mágica nadie lo pone en duda. Hablamos de una ciudad digna de ser visitada una y otra vez, perfecta para recorrerla de arriba abajo y perderse entre sus múltiples callejuelas para descubrir rincones inolvidables que le entusiasmarán.
Cualquier época del año es buena para visitar Toledo pero el verano, al contar con más horas de luz solar y con unas noches especialmente agradables, es un periodo especialmente recomendable para descubrir esta mítica ciudad llena de historia y de encantos para el turista.
Toledo es un enclave especial, recorrer sus calles es adentrarse en la historia y las leyendas de nuestro país, descubrir lugares centenarios de los que el visitante quedará prendado.
Nombrar todos los monumentos y lugares de interés que usted puede visitar y contemplar cuando pase por Toledo es prácticamente imposible pero podríamos recomendarle unos pocos: Catedral de Santa María de Toledo, el Museo de Santa Cruz, la Sinagoga del Tránsito, la Mezquita del Cristo de la Luz, la clásica Plaza de Zocodover, la Puerta Antigua de Bisagra, la Sinagoga de Santa María La Blanca, el Puente de San Martín, la Iglesia de Santo Tomé, el Castillo de San Servando, la Puerta Nueva de Bisagra, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Museo del Greco, el espectacular Puente de Alcántara, el Hospital de Tavera, la Mezquita Del Cristo De La Luz y, por supuesto, el impresionante Alcázar de Toledo.
Esto es sólo un pequeñísimo ejemplo, la lista es prácticamente interminable y, por otro lado, además de los sitios más conocidos y emblemáticos de Toledo, hay otros rincones de la ciudad más desconocidos y menos frecuentados pero no por ello menos especiales y dignos de visitar.
Eso no es todo, ya que hay un lugar que no puede perderse en su visita por Toledo, un rincón especial que no está en el casco histórico de la ciudad pero al que, sin duda alguna, merece la pena acercarse.
Hablamos del Restaurante El Chipirón de Toledo, una parada obligatoria para todo visitante y turista que quiera irse de Toledo con el mejor sabor de boca posible (nunca mejor dicho).
Comer o cenar en El Chipirón es una experiencia gastronómica única, no hay mejor lugar en toda la ciudad para disfrutar de auténtica cocina casera, cocina de calidad hecha con las técnicas de antaño y con ese sabor inconfundible de los mejores fogones castellano-manchegos.
Sin embargo, comer en El Chipirón no está al alcance de sólo unos pocos afortunados: ofrecemos unos precios realmente económicos para que cualquiera pueda visitarnos y degustar nuestras múltiples especialidades, desde los clásicos chipirones a la plancha, pasando por nuestras deliciosas croquetas caseras, la mejor tortilla española o nuestras riquísimas chuletas de cordero.
Platos exquisitos, comida calidad en el mejor ambiente toledano y unos precios que se ajustan a todos los presupuestos. Dicen que quien nos visita repite seguro, por algo será… ¡Venga a vernos y compruébelo por usted mismo!
Sobran motivos para organizar una visita a Toledo en los próximos días y más si aún no conoce esta bella ciudad. Si ya ha estado aquí en anteriores ocasiones, seguro que hay miles de excusas para volver una vez más y redescubrir esta maravillosa ciudad.
No olvide que puede reservar mesa en el Restaurante El Chipirón de Toledo, somos especialistas en atender a grandes grupos de comensales, incluidas visitas guiadas con autobuses repletos de turistas. Contamos con unas amplias instalaciones para dar cabida a decenas de comensales, tenemos el mejor equipo de profesionales posible para ofrecerles un trato impecable y nuestra ubicación, en pleno polígono de Toledo, le permitirá aparcar fácilmente, desde coches y furgonetas hasta vehículos más grandes como camiones y autobuses.
Cada semana decenas de turistas nos visitan expresamente de lunes a domingo, ya sea para comer o para cenar, viniendo de todos los rincones de España e, incluso, de otros países lejanos. La visita al Chipirón de Toledo se ha convertido en todo un clásico.
Y es que todo el mundo quiere disfrutar comiendo con nuestros fantásticos y asequibles menús, probar nuestras abundantes y riquísimas raciones o, en definitiva, comprobar in situ porque se nos considera uno de los mejores sitios para comer de todo Toledo.
Así que ya lo sabe: en su próxima visita a Toledo no olvide pasarse por el Polígono Industrial y, más concretamente, por el número 16 de la Calle Hernisa , es decir, por el Restaurante El Chipirón.
Os dejamos nuestras vías de contacto para que se pongan en contacto con nosotros siempre que quieran: 925 337 366 – 615 488 205, info@restauranteelchipiron.com. ¡Les esperamos con las puertas abiertas!