Este verano 2019 El Chipirón de Toledo sigue siendo tu restaurante de confianza
El verano y sus altas temperaturas ya han hecho acto de presencia en la ciudad de Toledo, de hecho, sufrimos una de las características olas de calor tan típicas de esta época del año, por lo que todo el mundo intenta buscarse los mejores remedios posibles para soportar este verdadero bochorno.
Algunos acuden a la piscina, a parques o a otros lugares con sombra, otros tiran de aparatos de aire acondicionado, ventiladores, climatizadores o similares y los más afortunados se van de vacaciones a la playa o algún otro sitio “fresquito” donde olvidarse de las altas temperaturas y poder refrescarse un poco.
No obstante, nosotros te proponemos otra alternativa más: acudir a El Chipirón de Toledo, tu restaurante de confianza, un verdadero clásico de la ciudad, tanto en verano como durante el resto del año.
En El Chipirón tienes todo lo que necesitas
Nuestro restaurante es un punto de encuentro idóneo para reunirse con los amigos, los compañeros de trabajo, la familia, tu pareja o con quien tú quieras. Contamos con unas amplias instalaciones, con varios salones y muchísimas mesas para dar cabida a un gran número de comensales, así que, en ese sentido, en pocos sitios vais a estar tan cómodos y a gusto como en El Chipirón de Toledo.
Por aquí pasan clientes habituales, trabajadores, turistas, viajeros, amigos, curiosos y todo aquel que quiera comprobar porque somos uno de los restaurantes de referencia en Toledo. Nuestra larga historia y fama nos preceden, son muchos años ofreciendo nuestra mejor versión a los toledanos, y a todo aquel que nos quiera visitar, y eso se nota.
En El Chipirón podrás disfrutar al máximo en todas las épocas del año, también en verano puesto que contamos con un local perfectamente climatizado donde tomarte tu cerveza bien fresquita, tu tinto de verano, tu refresco preferido, o lo que te apetezca, con una temperatura agradable y un ambiente insuperable.
Descubre las múltiples cualidades de nuestro restaurante
Además de contar con un amplio local perfectamente climatizado, si vienes a El Chipirón no tendrás problemas de aparcamiento, como si sucede en otras partes de la ciudad: al estar situados en el Polígono Industrial de Toledo, hay sitio de sobra para aparcar y sin que tengas que irte lejos, lo podrás dejar en esta misma calle fácilmente.
El Chipirón de Toledo es sinónimo de buenos precios, de comida de calidad, de honestidad, de trato amable y atención personalizada, nuestra propuesta es sencilla pero tremendamente efectiva: cocina casera, de toda la vida, un trato amable y cordial y unas instalaciones preparadas para dar cabida todo tipo de celebraciones, eventos y contextos.
Por todo ello, no quedan excusas para no visitarnos durante estos meses de verano, de hecho, ahora más que nunca El Chipirón vuelve a ser vuestro restaurante de confianza en Toledo. Aquí te espera tu caña con tapa de siempre, nuestro fantástico menú diario y todos esos elementos que nos han hecho famosos entre nuestra amplia y fiel clientela.
Por cierto, nunca nos cansaremos de daros las gracias a todos vosotros, gracias por confiar en El Chipirón de Toledo, sois los verdaderos artífices de nuestro éxito. ¡Os esperamos en esta vuestra casa!