El Chipirón de Toledo abierto tanto para la Fiesta del Trabajo como para el Día de la Madre
Esta semana inauguraremos el mes de mayo y lo haremos con dos fechas muy especiales: el miércoles 1 de mayo, la denominada “Fiesta del trabajo”, y el domingo 5 de mayo, momento de celebrar el famoso Día de la madre.
En ambas ocasiones, podréis contar con vuestro restaurante preferido, El Chipirón de Toledo, para comer, cenar, tomar un aperitivo o lo que os apetezca. Y es que seguimos siendo fieles a nuestra política de abrir todos los festivos y aquellas fechas especiales en las que os hacemos falta más que nunca.
El Día de la Madre os ofrecemos nuestro fantástico menú de 15 euros
El miércoles 1 de mayo abriremos con total normalidad, es decir, de de 6:00 de la mañana a 1:00h de la noche y os ofreceremos todos nuestros menús y especialidades, incluido nuestro menú diario de 10 euros.
El domingo 5 de mayo, sin embargo, al ser nuestro día de descanso habitual, abriremos sólo para las “comidas”, en un horario especial (aproximadamente desde las 12:00 a las 17:00 horas). Y en cuanto a los menús disponibles, ese día os ofreceremos el menú de 15 euros y todos los menús especiales que aparecen en nuestra web.
Recomendaros reservar mesa antes de venir a comer/cenar a nuestro restaurante, sobre todo de cara al Día de la Madre ya que las posibilidades de que El Chipirón se llene son bastante altas. ¡Gracias por confiar en nuestro restaurante y feliz semana para todos!