Ven al Chipirón a comer de menú el Día de Los Santos
El próximo jueves 1 de noviembre se celebra la festividad de todos los Santos, lo que popularmente se conoce como el Día de los Santos (Halloween para los anglosajones), y como no podía ser de otra manera, el Chipirón de Toledo abrirá sus puertas una vez más.
Y es que nuestro restaurante no cierra en este tipo de fiestas, sin importar si hablamos de festivos nacionales, regionales o locales: El Chipirón de Toledo nunca falla y en estos días especiales todavía menos.
Si quieres celebrar este emblemático día con la familia, con los amigos, con tu pareja, o con quien tú quieras, en el mejor ambiente posible, reserva mesa en El Chipirón y prepárate para disfrutar de la mejor comida casera.
Hemos dicho “reserva” porque en este tipo de fechas nuestro restaurante suele llenarse por completo y más vale ser un poco precavido que quedarse sin mesa. No dejes que nadie te fastidie el plan perfecto para este 1 de noviembre.
Lo mejor de todo es que, a pesar de ser festivo, mantendremos nuestro menú diario habitual, es decir, podrás comer de lujo por tan sólo 10 euros. Un menú que incluye un primero, un segundo, postre, bebida, pan y café o infusión.
No se puede pedir más por tan poco, sabiendo además que ofrecemos una gran variedad de platos de gran calidad. Si buscas comida española casera de primer nivel, no te lo pienses más: vente el Día de los Santos al Chipirón de Toledo y no te defraudaremos.
Para reservar mesa sólo tenéis que llamarnos a uno de nuestros teléfonos (925 337 366 – 615 488 205) y tomaremos buena nota de vuestro encargo. Otra opción es pasaros por el propio restaurante, reservar en persona y aprovechar la visita para tomaros algo.
Ya sabéis donde encontrarnos: Calle Industrial Hernisa I nº 16, dentro del Polígono Industrial Toledo (45007). Precios asequibles, un ambiente agradable y familiar, la mejor comida casera de Toledo y un servicio impecable. ¡No te quedan excusas para no visitarnos!