Restaurante El Chipirón de Toledo: sinónimo de variedad y de calidad

El verano 2018 sigue su curso y cada vez está más cerca de su final. Sea como fuere, en El Chipirón de Toledo seguimos trabajando igual que siempre y así lo hacemos sin importar la época del año en la que nos encontremos, verano, otoño, invierno o primavera: nuestro restaurante siempre os ofrece su mejor versión. ¡No lo dudéis!

Del mismo modo, El Chipirón siempre os ofrece su menú diario todos los días de la semana, a excepción de los domingos, ya que es nuestro día de descanso y nuestro restaurante suele permanecer cerrado habitualmente dicho día. Un menú bastante completo y de mucha calidad a un precio excepcional: ¡tan sólo 10 euros!

Y eso sin contar el día en el que nos solicites dicho menú: no importa si es un día entre semana, si es fin de semana o si es festivo, en el restaurante El Chipirón no subimos los precios, siempre te ofrecemos la mejor calidad al precio más bajo. ¿Quién dijo que no se podía comer bien en Toledo por muy poco dinero?

Hablamos de un menú compuesto por un primer y un segundo plato, por una bebida, pan, postre y café o infusión, todo esto al asequible precio de 10 euros, con el IVA ya incluido. Pocos lugares en Toledo pueden presumir de ofrecer a su clientela precios tan asequibles como nosotros y, sobre todo, ofreciendo semejante calidad.

Y es que no importa si comes de menú o con nuestra carta: El Chipirón de Toledo siempre se caracteriza por servir comida 100% casera, sabores tradicionales como los que nos ofrecen en casa nuestras madres y abuelas. ¡Comida de la de antes, platos con una calidad excepcional, lo mejor para nuestros clientes y amigos!

Y hablando de nuestra carta, basta con echarle un vistazo para darse cuenta de que en el Restaurante El Chipirón contamos con una de las más amplias variedades que encontrarás en todo Toledo: una selección de grandes sabores, para todos los gustos y necesidades, platos únicos para pequeños, jóvenes y mayores. ¡No podría ser de otra forma!

Paella, arroz caldoso, arroz con bogavante y muchos otros arroces, codillo, solomillo, costillas, pollo asado, chuletas de cordero y muchas otras carnes, las mejores ensaladas, gambas, pulpo, calamares y, por supuesto, chipirones, sin olvidarnos de nuestros pescados o de nuestros riquísimos postres caseros.

Según la temporada del año en la que nos visites encontrarás unos platos u otros, por ejemplo, ahora en verano tenemos una mayor variedad de ensaladas, gazpachos, salmorejos y otros platos ligeros y fresquitos pero en invierno abundan los pucheros y los platos de cuchara. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes para ofreceros el mejor servicio posible. ¡Por algo somos vuestro restaurante toledano favorito!

Pero lo mejor en estos casos es que no os creáis sin más: visitadnos esta misma semana y comprobad por vosotros mismos lo que os estamos contando. Ya sabéis dónde encontrarnos: Calle Industrial Hernisa I, nº 16 del Polígono Industrial de Toledo (45007). ¡Os esperamos aquí, en vuestra segunda casa!


0 Comentarios en "Restaurante El Chipirón de Toledo: sinónimo de variedad y de calidad"