¡Si te gusta la paella bien hecha, ven a probar la del Restaurante El Chipirón!
Aquellos que nos conocen desde hace tiempo bien saben que en El Chipirón de Toledo se come estupendamente por “cuatro duros”, que ofrecemos comida casera de calidad a unos precios sin competencia y que además de calidad ofrecemos cantidad, con platos y raciones muy abundantes, ¡no queremos que ninguno de nuestros clientes se quede con hambre!
Buen ejemplo de ello lo encontramos en nuestra riquísima paella que puedes probar habitualmente dentro de nuestro menú del día. Una paella casera de las buenas, hechas por las manos más diestras (¡las de nuestro chef!) y elaborada con mucho arte y mucho cariño como todo lo que sale de la cocina de nuestro restaurante.
Una paella que lleva un delicioso sofrito hecho con un poquito de tomate, pimiento y guisantes, con el mejor pollo y con un poquito de marisco para terminar de darle el punto final, sin contar el clásico limón natural que siempre servimos junto a cada uno de nuestros platos de paella, para que, quien quiera, pueda darle ese toque cítrico tan característico y dejarlo a su completo gusto.
En El Chipirón somos de “buen comer” y eso se nota, de hecho, siempre servimos todas nuestras especialidades en platos bien grandes y los llenamos como es debido para que no os quedéis con las ganas de repetir. Algo que se puede comprobar con nuestro fantástico plato de paella, tamaño XL para que disfrutéis de este delicioso plato en toda su plenitud.
Y lo mejor de todo es que, tal y como hemos comentado antes, puedes encontrar este sabroso plato a menudo dentro de nuestro menú del día bastante a menudo, un menú que además de bueno y completo es barato: sólo 10 euros, incluyendo un primer y un segundo plato, además de bebida, pan, postre y café o infusión. ¡No se puede pedir más por tan poco!
Si nos visitas un día que no tengamos paella, seguro que tenemos otro plato de arroz igual de bueno o, en todo caso, muchísimas otras delicias gastronómicas que no te defraudarán. En El Chipirón de Toledo siempre ofrecemos una enorme variedad de platos, además de calidad y buenos precios, por algo somos uno de los restaurantes más queridos de todo Toledo.
Si llevas un tiempo sin pasarte por aquí, esta semana ya toca hacernos una visita, ya sabes dónde encontrarnos: en el Polígono Industrial de Toledo, pregunta por El Chipirón y no habrá pérdida posible. Te esperamos aquí, en tu segunda casa, ¡hasta pronto!