El Otoño le sienta bien al Restaurante El Chipirón de Toledo
Sabemos que el final del verano pone nostálgica a mucha gente: finalizan las vacaciones, toca volver al trabajo o a los estudios, se acaba el calor y el buen tiempo, el poder bañarse en la piscina o el darse un baño en la playa, los días se hacen más cortos y nos sentimos un poco más alicaídos.
Sin embargo, no todo van a ser malas noticias. La llegada del otoño trae consigo muchas cosas buenas: bonitos paisajes naturales de tonalidades que van del rojo al amarillo, un tiempo mucho más suave que permite realizar todo tipo de excursiones o la temporada de recogida de setas para los amantes de la micología.
Pero la mejor noticia de este Otoño 2015 es que el Restaurante El Chipirón, vuestro restaurante favorito de Toledo, continúa abierto una temporada más y da la casualidad de que esta estación del año le sienta estupendamente a nuestro local.
Nuestras instalaciones resultan aún más acogedoras en esta época del año, nuestros camareros siguen tan simpáticos como siempre y nuestra carta se adapta al periodo estacional incluyendo numerosas delicias gastronómicas perfectas para este tiempo, un poco más revuelto de la cuenta.
Prueba de ello la tenemos en el suculento plato que mostramos en la fotografía de arriba y que podréis degustar si nos visitáis este otoño: Tosta de Solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada.
¿Se te hace la boca agua? Pues este es sólo uno de tantos. Dentro de nuestra carta encontrarás increíbles platos y deliciosas raciones que hacen las delicias de los comensales más exigentes.
Nuestro clásico menú diario no puede faltar y está disponible para que lo disfrutéis siempre que deseéis, a medio día, para la cena, entresemana, fin de semana o incluso en los días festivos.
Esta es una gran época para acercarse al Polígono de Toledo y tomarse unas cañas con su correspondiente tapa dentro del Chipirón. Acércate con los amigos, con tu familia, con tu pareja o con quien quieras pero no te pierdas la increíble experiencia de pasar un buen rato en nuestro restaurante rodeado de tus seres queridos y en el mejor ambiente posible.
Te podríamos dar más razones por las que merece la pena visitar El Chipirón en las próximas semanas pero creemos que no es necesario, quien nos conoce o ha oído hablar de nosotros sabe que somos un restaurante de confianza, un restaurante de calidad.
Nos encontraréis en Calle Industrial Hernisa I, nº 16, dentro del Polígono Industrial de Toledo (C.P.: 45007). Aquí os esperamos a todos.
¿Nos dejas tu opinión?