Esta Semana Santa El Chipirón sigue siendo su Restaurante de Confianza
Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y un año más, desde el Restaurante El Chipirón de Toledo, mantendremos nuestras puertas abiertas para ofrecer nuestros productos y servicios a cualquiera que quiera visitarnos en estas fechas tan emblemáticas. Eso significa que usted podrá disfrutar de su restaurante favorito en cualquiera de los días festivos que incluye este periodo vacacional, es decir, Jueves o Viernes Santo y por supuesto, el Miércoles y el Sábado Santo.
Les recordamos que los domingos El Chipirón permanece cerrado por descanso del personal pero que damos la posibilidad a nuestros clientes de reservar el local este día de la semana para realizar todo tipo de celebraciones y eventos. Desde fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de celebración familiar, así como por supuesto, cualquier tipo de evento o celebración de tipo empresarial (comidas de empresas, reuniones con clientes importantes, congresos…) o de carácter lúdico (comidas o cenas de amigos, compañeros del trabajo, compañeros del instituto, etc.).
Al contrario de lo que pasa en otros locales y negocios hosteleros, en El Chipirón no subimos nuestros precios durante la Semana Santa. Es más, podemos afirmar, sin faltar a la verdad, que El Chipirón nunca sube sus precios durante ningún periodo vacacional queriéndose aprovechar de las circunstancias de este tipo de épocas del año, en las que, al estar la gente de vacaciones, hay una mayor afluencia de visitantes a los establecimientos hosteleros, en general.
En el Chipirón usted encontrará los mismos precios durante todo el año, visite cuando visite nuestras instalaciones, ya sea un día entre semana, un fin de semana, un festivo o cualquier otra fecha señalada. En ese sentido, somos totalmente transparentes y nos mantenemos fieles a nuestros principios de honradez y buen hacer, aquellos que nos empujan a ofrecerles lo mejor de nosotros mismos, día tras día, pues sin duda amamos nuestro trabajo y no hay mayor recompensa para nosotros que el hecho de que usted decida volver a visitarnos cada cierto tiempo.
Buen ejemplo de nuestra filosofía es nuestro famoso menú del día, un completísimo menú diario que incluye un primer y un segundo plato, bebida, postre y café por tan sólo 10 euros. Le aseguramos que comer tan bien como usted lo hará con nuestro menú y gastarse sólo 10 euros por persona, es tarea bastante complicada en los tiempos que corren.
Un menú de calidad creado con los mejores ingredientes y materias primas de la zona, elaborado por manos expertas que ponen todo su empeño y dedicación para que usted saboree platos y postres absolutamente exquisitos. Mención especial para nuestros postres caseros típicos de Semana Santa: Torrijas, Arroz con leche, Hojuelas, Rollos fritos, Buñuelos, Natillas y mucho más.
¿Necesita más excusas para visitarnos esta Semana Santa? Aquí le estaremos esperando.
¿Nos dejas tu opinión?